El detenido "botoneó" al compañero que logró fugar

Policiales 07 de agosto de 2018 Por
La Policía de nuestra ciudad, en la madrugada de hoy, detuvo a un menor quien junto a otro jovencito intentaron cometer un hecho contra la propiedad en un comercio de calle Rosario. El arrestado, a viva voz dio a conocer la identidad de su cómplice, que logró escapar.
detenido
FOTO ARCHIVO - DETENCIÓN. Un menor que intentó robar, al ser abordado por policías dio a conocer la identidad de su cómplice, quien logró escapar.

Cercana la hora 2:10 efectivos policiales fueron informados sobre el requerimiento de su presencia en un comercio sito en inmediaciones de la esquina de Rosario y Avellaneda.

Allí, un servidor de la ley que se encontraba cumpliendo un servicio de Policía adicional dio a conocer que dos sujetos habían forzando la puerta de ingreso al local, y que al percatarse de su presencia se dieron a la fuga hacia el Sur de la ciudad. No obstante, el policía dijo haber reconocido a uno de los frustrados ladrones.

"BOTONEO" AL COMPLICE

Poco después, en la intersección de las calles B. de Irigoyen y M. de Lorenzi se detuvo a Martín Emiliano Z., de 15 años de edad, residente en M. de Lorenzi al 300, y en ese momento el jovencito gritó "si me van a llevar también tienen que detenerlo al Facundo I., porque fue quien entró conmigo".

NO FALTO NADA

Por otra parte, el propietario del comercio de mención dio a conocer que no constató la falta de elemento alguno, y en definitiva luego de llevarse a cabo las diligencias policíacas de rigor, el menor detenido fue entregado a su progenitora.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar