Celebración del Día del Niño

Región 07 de agosto de 2018 Por
Más de mil quinientos asistentes colmó el Polideportivo que lució engalanado para fiesta, con una propuesta para agasajar a los más pequeños de la comunidad.
FOTO PRENSA MUNICIPALIDAD// POLIDEPORTIVO./ Absolutamente colmado para disfrutar de una jornada a puro festejo.
FOTO PRENSA MUNICIPALIDAD// POLIDEPORTIVO./ Absolutamente colmado para disfrutar de una jornada a puro festejo.
FRONTERA. - Con inmensa alegría, desde la Municipalidad local se detalló la concreción de los festejos por el Día del Niño. 
En tal sentido se hizo saber que en la tarde del domingo pasado más de 1500 vecinos de todas las edades, pero principalmente chicos, participaron de la obra de teatro "Encuentados" que dio el marco a la fiesta por el día del niño organizada por el municipio.
La convocatoria tuvo lugar en el Polideportivo que lució colmado y a las 15:30 hs comenzó la función dirigida por Adrián Vocos que busca fomentar la imaginación y la lectura de los chicos. Intervienen en la obra personajes de gran cantidad de cuentos como el Capitán Garfio, Petter Pan, la Cenicienta, Maléfica y su secuaz, entre tantos otros.
Cada chico que asistió al agasajo fue recibido por las autoridades municipales con la merienda para la tarde y números para participar por sorteos de premios, también elaborados en su mayoría por las autoridades del municipio, fuera de su horario de trabajo.
Al finalizar el número artístico los personajes de ficción bajaron del escenario y se sacaron fotos con todos los que se acercaron.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar