Convocante llegada de Rafaela en Acción al barrio Italia

Locales 07 de agosto de 2018 Por
El dispositivo móvil comenzó a atender en el día de ayer, en la Plaza Italia. Las oficinas móviles y servicios que pone a disposición la Municipalidad de Rafaela de manera gratuita.
FOTO PRENSA MUNICIPAL REPERCUSION. Recibieron gran cantidad de consultas de los rafaelinos.
FOTO PRENSA MUNICIPAL REPERCUSION. Recibieron gran cantidad de consultas de los rafaelinos.
Continuando con su cronograma y con una gran concurrencia de ciudadanos, “Rafaela en Acción” arribó ayer a la Plaza Italia, acercando a los vecinos del sector trámites, servicios y actividades especiales de manera libre y gratuita.
El dispositivo móvil comienza su jornada a las 7:30 con la realización de los servicios que prestan el Quirófano Móvil, el Omnibus Sanitario y el Punto Verde Móvil. Cabe aclarar que estos dos últimos no estarán en la Plaza Italia del 8 al 10 de agosto ya que se encontrarán en la Expo Rural de la ciudad, estando disponibles de 7:30 a 12:30 en la Plaza el 6 y 7 y del 13 al 17 de agosto inclusive.
“Rafaela en Acción” ofrece también los siguientes trámites de 8:00 a 14:00: realización de DNI y Pasaporte, reclamos en la Oficina Municipal de Información al Consumidor, asesoramientos en la Oficina de Empleo, Trámites verdes (Crecer juntos. Arbolado. Barrido y limpieza. Información sobre Recolección. Desarrollo sustentable), consultas de inclusión educativa, Trámites de movilidad (Boleto educativo. TEP. ZEC), inscripción al Registro Provincial de la vivienda, trámites de ANSES y expresar reclamos y sugerencias a través de Contanos. De 10:30 a 12:30, se pueden sacar además turnos para Licencia de Conducir.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar