Siete despachos de comisión

Locales 07 de agosto de 2018 Por
Leer mas ...
En la reunión de comisión del Concejo Municipal de ayer a la mañana hubo dos hechos importantes con la visita del secretario de Gobierno y Ciudadanía Eduardo López para brindar su punto de vista sobre los cascos que se entregan de forma gratuita a los que tramitan su primera licencia de conducir y el proyecto de expropiar la Recova Ripamonti (ver en las páginas 8 y 9), como así también dieron siete despachos de comisión, que se tratarán en la sesión ordinaria de este jueves a las 13:00 horas.
* Proyecto de minuta de comunicación del concejal del Partido Frente Progresista Cívico y Social Lisandro Mársico sobre informe por retraso en el convenio de colaboración entre el Municipio y el Colegio de Arquitectos.
* Proyecto de resolución del edil Mársico sobre rechazo al veto de la ordenanza N° 4964 propositivo sobre la retención de la moto al que no tiene casco y establece otros plazos a los que inicialmente tenía la ordenanza: de 9 a 5 meses, sin que tenga antecedentes y pague la infracción con el casco. 
* Proyecto de resolución de los concejales Evangelina Garrappa y Jorge Muriel sobre declarar de interés municipal el Tercer Congreso #SerMarketing.
* Proyecto de resolución de Garrappa y Muriel sobre declarar de interés municipal el 14° Simposio de Investigación de Educación en Física (SIEF).
* Proyecto de minuta de comunicación de los concejales Alejandra Sagardoy, Leo Viotti, Carina Visintini, Hugo Menossi y Marta Pascual del Bloque Cambiemos sobre informe por equipos de radiocomunicación de la GUR.
* Proyecto sobre reserva exclusiva móviles policiales, que se pintará de amarillo, restringiendo el estacionamiento en calle Reconquista al 600, donde funciona sede policial de trata de personas y violencia de género, presentado por Garrappa y Muriel.
* Proyecto de declaración del concejal Mársico sobre el reconocimiento al evento “FAD Fest”.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar