Lanzan Encuentro de Mejora Continua

Locales 07 de agosto de 2018 Por
Leer mas ...

Rafaela será sede el 29 de agosto del 4º Encuentro Regional de Mejora Continua en el que habrá charlas magistrales, presentación de casos de implementación de procesos de mejora en industrias y un debate final a modo de cierre de esta jornada que se llevará a cabo desde las 8:30 en el Auditorio del Instituto Superior del Profesorado Nº 2 "Joaquín V. González".
El lanzamiento de esta nueva edición de este foro de capacitación y discusión se llevará a cabo esta mañana a las 9 en la sede Rafaela del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), entidad que tiene a su cargo de la organización del evento junto a la Sociedad Argentina Promejoramiento Continuo (Sameco).
Respecto a las charlas magistrales, se anuncia la presencia del titular de la Fundación Kaizen de Chile, Ing. José Miguel Santana, quien abordará un conjunto de "ideas y reflexiones para la implementación de la mejora continua" y del director Académico del Posgrado en Gestión de la Mejora Continua de la Universidad Nacional General Sarmiento, Ing. Héctor Formento, quien disertará sobre "factores que facilitan o impiden la gestión de la excelencia".
Sobre los casos, el programa contempla los procesos que se llevaron adelante en las empresas Basso S.A., Elevadores Neumáticos S.A., Amfestram (mutual) y ZMuebles.
El Encuentro Sameco que busca profundizar sobre los desafíos de la mejora continua es de entrada libre y gratuita pero al tener cupos limitados se requiere inscripción previa online.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar