Rompió una ventanilla y robó en automóvil

Policiales 07 de agosto de 2018 Por
UN MENOR DE EDAD DETENIDO
FOTO UR V VENTANILLA ROTA. El menor robó una navaja corta pluma.
FOTO UR V VENTANILLA ROTA. El menor robó una navaja corta pluma.

Un joven de 17 años, siendo las 2.45 de la madrugada, violentó la ventanilla de un automóvil y se llevó consigo objetos que se encontraban dentro del vehículo. El hecho ocurrió en zona de calles 25 de Mayo y Chiaraviglio.
Entre las pertenencias robadas se encontraba una navaja corta pluma.
De forma inmediata, personal policial de Comando Radioeléctrico de la UR V, logró dar con el individuo por las inmediaciones del lugar hallando entre sus pertenencias lo malhabido.
El joven fue identificado como Bruno Ezequiel D. Se efectuó la detención del mismo y su traslado a sede de la Comisaría Nº 13 donde quedó a disposición de la justicia.

ROBOS DE
MOTOCICLETAS
* A las 17.25 del domingo, Camila Noel R. de 24 años, dio cuenta en sede policial, que a las 16 se dirigió junto a su hija al Parque Apadir ubicada sobre Av. Italia, dejando estacionada su motocicleta marca Keller de color roja, con candado. Luego se dirigió al Parque y siendo las 17 comenzó a buscar el juego de llaves recordando que lo había dejado puesto en la baulera. Al llegar donde estaba su moto constató que el vehículo no se encontraba más en el lugar.
* A las 15:20 del domingo, personal policial trasladó por averiguación de antecedentes a un jovencito de 19 años identificado como Giani B. El mismo se conducía en una motocicleta marca Honda Biz 125 c.c., y al consultar su dominio observaron que sobre el rodado pesa pedido de secuestro a requerimiento de la Comisaría 13ª, de fecha 21 de julio, con calificación de “hurto calificado”. El fiscal Dr. Carlos Vottero dispuso que se forme causa a Giani B. por el delito de “encubrimiento” en estado de libertad.
* Por último, personal del Cuerpo Guardia de Infantería que se encontraba de recorridas en prevención de ilícitos al hacer paso por Bv. Roca e Iturraspe, divisan a sujetos desplazarse en dos motovehículos en actitud sospechosa. Rápidamente se logra interceptar a uno de ellos, tratándose de un sujeto de 18 años que fue aprehendido. Posteriormente se constató que el rodado era sustraído.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar