Nace un nuevo espacio radical

Locales 07 de agosto de 2018 Por
EN LA PROVINCIA
Por Darío Schueri (Desde Santa Fe). - El radicalismo santafesino tendrá un nuevo sector, aún innominado, pues su primera reunión constitutiva será este miércoles por la noche en esta capital. Se trata de una escisión de dirigentes que pertenecían al sector M.A.R (Movimiento Afirmación Radical) a los que se sumarán otros representantes, tal el caso de Leonardo Simoniello actual funcionario del gobierno de Miguel Lifschitz, o Sebastián Cáceres (hijo de Luis “Changui” Cáceres).
Los miembros fundadores que pondrán la piedra basal de esta nueva línea radical serán los senadores Lisandro Enrico (Gral. López) y Germán Giacomino (Constitución) junto a los ministros Julio Genesini y Jacinto Speranza. “La idea es tener este miércoles la primera reunión de acercamiento para comenzar los armados territoriales”, relató Giacomino a LA OPINION.
Giacomino agregó que el ministro de Trabajo Julio Genesini se ocupará de reunir voluntades en Rosario, Jacinto Speranza (ministro de Medio Ambiente) en Gral. Obligado, él y Enrico en sus respectivos Departamentos; “otros dirigentes se ocuparán de ir constituyendo el resto de los Departamentos”, continuó entusiasta para definir que “vamos a trabajar junto a los radicales del sector NEO para fortalecernos mutuamente; sobremanera ahora que Jorge Boasso dijo que apoyará a José Corral, olvidándose que hace un año había proclamado a los cuatro vientos que era un corrupto”.



Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar