Robo a mano armada en un autoservicio

Policiales 07 de agosto de 2018 Por
EN AVENIDA ITALIA AL 2500
VIDEO SOMOS RAFAELA INTREPIDO. El ladrón habría gatillado el arma y los tiros no salieron.
VIDEO SOMOS RAFAELA INTREPIDO. El ladrón habría gatillado el arma y los tiros no salieron.

Un autoservicio ubicado en Av. Italia al 2500 fue víctima de los amigos de lo ajeno. En el lugar, un ladrón a mano armada amenazó a empleados y clientes.
El comercio cansado de los robos, a partir de las 19, cierra las rejas y atiende bajo llave.
Lo sustraido consistió en una suma de dinero y mercadería, además de dinero de los clientes del negocio afectado. Todo quedó filmado en un video donde se puede ver que el ladrón se tomó todo el tiempo y actuó con una tranquila impunidad.
El dueño del local, Julio Morillo, según difundió el canal televisivo Somos Rafaela, expresó que, “Lamentablemente no es la primera vez y estamos cansados de esta situación -dijo-. Los empleados de esta local y otros que tengo están cansados de la inseguridad y tenemos que vivir con esto”, afirmó.
“Tampoco podemos trabajar a puertas cerradas -continuó- porque el cliente se siente incómodo. Este hecho fue rápido, se usó un arma de fuego que se gatilló y los tiros no salieron, en la escena había una criatura y a este gente no le importa nada”, reflexionó Morillo. Concluyó: “vienen a robar caminando y se van caminando”.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Te puede interesar