“Si salís te apuñalo", dijo una ladrona a su víctima

Policiales 07 de agosto de 2018 Por
Leer mas ...
Siendo las 19:45 de la víspera, una mujer de apellido O., solicitó presencia policial en su comercio de indumentaria familiar "Tienda La Paz", ubicada en Av. Italia al 1600.
Llegados al lugar los efectivos policiales dialogaron con el propietario, Juan José O., de 45 años y nacionalidad boliviana, quien dio cuenta de que momentos antes se encontraba su hija de 17 años llamada Danitza O. quien observó a una mujer en la puerta del local y que al abrir la puerta, entró corriendo un joven de unos 20 años, de 1,70 metros de estatura, tez trigueña, con un casco de motocicleta de color negro. También vestía una campera de color negro y un jean.
El citado individuo se subió al mostrador de la tienda y arrancó el interior de la caja registradora, la cual contenía 8 mil pesos y buscó también una campera de color rojo tipo inflable de una de las perchas.
En tanto, la mujer que lo había acompañado, de contextura delgada, de 1,65 m de estatura, tez trigueña y que llevaba puesto un gorro de lana color gris y una calza de color gris oscuro, también de unos 20 años, la apuntaba con un cuchillo de tamaño grande tipo de cocina con mango de madera diciéndole "si salis te apuñalo".
En esos momentos llega al local una prima de los propietarios, llamada Jimena F., y para que se vayan los delincuentes finje que llama a la policía.
La acción provocó que estos salgan corriendo y suban a una motocicleta tipo Honda CG de color azul. Lo único que se logró observar de la moto fugitiva, fueron los tres últimos números de la patente: 739, viendo que huían por Av. Italia hacia el sur, perdiéndolos de vista.
Se dio conocimiento al fiscal en turno quien dispuso se eleven las actuaciones a la Policía de Investigaciones (PDI), por el hecho calificado provisoriamente como “Robo Calificado”.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar