Ya comienza la Expo Rural

Locales 06 de agosto de 2018 Por
Leer mas ...
FOTO SRR
FOTO SRR

A partir de este jueves, en 40 mil metros cuadrados y durante 345.600 segundos lo mejor del campo y la ciudad se concentrarán en la Sociedad Rural de Rafaela en la que será la 111º edición de su exposición anual. Si bien abrirá sus puertas al público en tres días, como siempre sucede la inauguración oficial con presencia de todas las autoridades será el domingo próximo a media tarde. 
Concesionarias de autos y de maquinaria agrícola ocupan como siempre grandes espacios del predio ruralista de avenida Brasil. Y si de campo se habla también habrá Concurso de Vacas Lecheras y mucho ganado por ver, aunque los chicos siempre se rinden con los conejos por su ternura y tranquilidad. 
Será el presidente de la Sociedad Rural de Rafaela, Pedro Rostagno, que encabece esta mañana desde las 8:30 un "Desayuno con la prensa" en la que ofrecerá en en forma conjunta a otros miembros de Comisión Directiva, detalles de esta nueva muestra agroindustrial y comercial que se llevará a cabo del jueves 9 al domingo 12 de agosto. Uno de los platos fuertes será sin duda, la actuación del popular conjunto de cumbia santafesina, Los Palmeras, el sábado por la tarde. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar