Agüero, goles y récord

Deportes 06 de agosto de 2018 Por
FUTBOL - INGLATERRA
FOTO WEB SERGIO AGÜERO
FOTO WEB SERGIO AGÜERO
En el mítico estadio de Wembley, Manchester City venció por 2-0 a Chelsea con sendos goles de Sergio Agüero y se coronó campeón de la Community Shield, la copa que abre la temporada y que disputan los últimos campeones de la Premier League y de la FA Cup.
El equipo de Pep Guardiola, campeón de la Liga, fue mucho para el equipo de Londres, que tuvo como arquero titular a Willy Caballero. El Kun, que también jugó desde el arranque, puso en ventaja a los de Manchester a los 13 minutos del primer tiempo, con un zurdazo desde la puerta del área, que pasó entre las piernas de un defensor y se metió pegado al palo, lejos del alcance del N°1. Otro dato particular: ese tanto fue el número 200 del Kun con la camiseta de los 'Citizens'.
De esta manera, el 'Kun' se convirtió en el primer jugador en la historia del City en superar la barrera de los 200 goles en todas las competiciones. Agüero fue reemplazado cuando faltaban 10 minutos y recibió la ovación de todos los aficionados del Manchester.Nicolás Otamendi, el otro argentino del City, no fue titular e ingresó en el segundo tiempo por Aymeric Laporte.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar