Policía Vial: controles en el fin de semana

Policiales 14 de julio de 2018 Por
Leer mas ...
En el marco de la segunda semana de vacaciones de invierno y previendo el consecuente incremento vehicular, se intensificarán los operativos de control en las rutas de la provincia.
La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), dependiente del Ministerio de Seguridad, intensificará durante este fin de semana los controles vehiculares en los principales corredores de la provincia, con el objetivo de reforzar la prevención de siniestros viales.
La agencia coordinará operativos de control con la Policía de Seguridad Vial (PSV). Los puestos de control estarán ubicados en las salidas a las principales rutas de la provincia, y de los operativos participarán agentes de la PSV, de Gendarmería Nacional, inspectores de tránsito municipales y de la Policía de diversas unidades regionales.

RESTRICCION
TRANSITO PESADO
La restricción al tránsito pesado rige desde ayer viernes, de 18 a 22 horas, en salidas de Capital Federal.
Las rutas nacionales afectadas en nuestra región son: 19, 34 y 11. El estado del tránsito en las rutas se puede consultar a través de la información que difunde la APSV en sus cuentas de Facebook /seguridadvialsantafe y Twitter @redsegvial.

RECOMENDACIONES
* Desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial se recomienda revisar el estado mecánico general del vehículo y programar el viaje teniendo en cuenta las personas que lo ocuparán, a fin de establecer paradas y tiempos de descanso.
* Es indispensable que todos los pasajeros lleven abrochado el cinturón de seguridad y que los niños viajen siempre atrás en los Sistemas de Retención Infantil (SRI) correspondientes a cada edad.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar