69 Personas identificadas en operativos policiales

Policiales 14 de julio de 2018 Por
Leer mas ...
FOTO UR V EN FRONTERA. 34 personas fueron identificadas en la vía pública.
FOTO UR V EN FRONTERA. 34 personas fueron identificadas en la vía pública.
De acuerdo a lo informado por la policía de la Unidad Regional V, en la jornada de la víspera, 69 personas fueron identificadas en distintos operativos policiales, en Rafaela y otras localidades del Departamento.
En Frontera, entre las 22 del jueves y las 2:00 del viernes, personal de la Comisaría 6ª, juntamente con personal del Comando Radioeléctrico y del Grupo de Acción Táctica (GAT) de la UR V, llevaron a cabo chequeos e identificaciones en esa ciudad, contabilizando un total de 34 personas identificadas en la vía pública y 5 personas trasladadas en averiguación de antecedentes quienes posteriormente recuperaron su libertad.
Asimismo, en el marco del operativo “Tres Bases”, en conjunto con Control Público y el Comando Radioeléctrico de Frontera, Comisaría 6ª y personal de las dependencias de Josefina, Garibaldi, Estación Clucellas y barrio Acapulco, se efectuaron 9 retenciones de motovehículos.
En Rafaela, en un operativo motovehicular montado en la esquina de calles Mosconi y Obligado, de 19:00 a 19:25, 7 motos fueron identificadas con sus respectivos ocupantes, trasladando a dos de ellos al Destacamento 9 de Villa Podio por averiguación de antecedentes.
Asimismo, en el marco del operativo “Armonización”, 28 personas fueron identificadas en esta ciudad, sin mayores novedades que informar.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar