Nueva York recibirá en sus calles a la Fórmula E

Deportes 14 de julio de 2018 Por
Leer mas ...
Este fin de semana la Fórmula E finalizará su cuarta temporada. Será en las calles de Nueva York, donde se disputarán dos carreras, en las que estará compitiendo el argentino José María López.
Para el piloto argentino será su primera experiencia en la pista de 2.373 metros de cuerda, ya que el año pasado no pudo correr debido a la superposición de aquella fecha con la del WEC en el circuito alemán de Nürburgring.
"Esperemos que salga todo bien porque somos locales. Las carreras van a ser muy largas y la gestión de energía va a ser muy importante. Vamos a ir paso a paso. La pista es plana y está repavimentada en algunos lados", dijo "Pechito".
"Si Dios quiere, todo indica que seguiré en el equipo y espero poder cerrarlo pronto. Hubo algunos comentarios de que Ford podría sumarse, pero no recibí ninguna información al respecto. Ojalá que se dé ya que somos el único equipo privado", añadió el oriundo de Río Tercero.
Hoy se cumplirá la siguiente actividad: de 08:30 a 09:15 Práctica 1; de 11:00 a 11:30 Práctica 2; a las 12:30 Clasificación; a las 13:15 Súper Pole y a las 16:30 Carrera 1 (45 vueltas). Todos los horarios corresponden a nuestro país.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar