Con patadas a la puerta quería ingresar a comercio

Policiales 14 de julio de 2018 Por
BARRIO ACAPULCO: RAPIDA INTERVENCION POLICIAL
Siendo las 2:30 del jueves último, personal policial del Destacamento 6º de barrio Acapulco de Josefina, tomó conocimiento de que en intersección de calles 5 y 16 una persona intentaba ingresar por la fuerza a un inmueble que alberga a un comercio y vivienda al mismo tiempo.
Así, en la propiedad de calle 5 al 600, una persona intentaba ingresar a la misma, y los uniformados observaron al joven pateando la puerta de ingreso.
Solicitada colaboración a la Comisaría 6ª de Frontera, se hizo presente el Comando Radioeléctrico de esa ciudad, quien trasladó a la dependencia policial en calidad de arrestado a Rodrigo Gonzalo G., de 18 años.
En diálogo con el propietario del inmueble en cuestión, un comerciante de 43 años domiciliado en el lugar, este manifestó a los uniformados que había llamado a la Policía debido a que escuchaba golpes en la puerta tratando de ingresar y que esto no llegó a concretarse debido a la rápida intervención en el lugar.
En cuanto a los daños sufridos, el arrestado produjo daños materiales en la puerta, como rotura de maderas y vidrios.
Se dio conocimiento al Fiscal en turno, quien ordenó la detención de Rodrigo Gonzalo G. de 18 años; no obstante horas después recuperó su anterior estado de libertad.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar