Cena a beneficio de Granja El Ceibo

Información General 14 de julio de 2018 Por
Leer mas ...
Para celebrar sus 30 años en Rafaela, la Fundación Hogar "Granja El Ceibo" anunció la realización de una gran cena el próximo 11 de agosto a partir de las 21 hs. en la sede social de la entidad que funciona en Av. Italia 2092. Días atrás este Diario recordó en su sección de contratapa "30 años" sobre la radicación del alemán Gerd Wiesner en Rafaela donde había comprado unos terrenos amplios en los que antiguamente había una granja avícola. 
Por esos días de mediados de 1988 se avanzaba en la adecuación de esas instalaciones ubicadas, en aquel entonces, en un área semirural, que actualmente está incorporada totalmente al núcleo urbano. 
La Fundación informó que para esta cena el costo de la tarjeta por persona es de $ 1.500 en tanto que el menú previsto es tipo "finger food" estilo gourmet.
Gerd Wiesner, fundador del Hogar y chef internacional, preparará 30 opciones diferentes, uno por cada uno de los 30 jóvenes que han transitado por el Hogar (algunos de los bocados son voul au vent con caviar rojo; cubito de langostinos, marinado con leche de coco, mini brochette de pulpetines, anca de rana marinada y apanada, raviol frito de mollejas y ortiga, esfera de remolacha, queso de cabra y quinoto confitado, confit de pato, crocante con naranja y miel, espuma de trebolgiano, gajos de peras con azafrán, entre otros).
Reservas o informes al correo [email protected] o bien al celular (03492) 15654045. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar