"Viernes con Hidromiel", una propuesta en el Día del Amigo

Información General 14 de julio de 2018 Por
Leer mas ...
La Municipalidad de Rafaela junto con INTA y Amigos del Museo Histórico, preparó una serie de propuestas para estas vacaciones de invierno, en el marco de la Muestra Mundo Miel. Se trata de #InviernoDulce en el Museo, que incluye actividades para público de todas las edades.
En ese marco, el próximo 20 de julio a las 19, se realizará en el Museo Histórico Municipal “Viernes con Hidromiel”. La actividad incluirá una charla y degustación de Hidromiel, a cargo de la Cooperativa APIUNI (Apicultores Unidos Ltda.) de San Jerónimo Norte.
Como ese día se celebra el Día del Amigo, el objetivo es compartir una previa especial y disfrutar de esta bebida deliciosa, que además tiene mucha historia. De alguna forma, las abejas son "nuestras amigas" al proveernos de una miel exquisita y saludable. La actividad es gratuita, no requiere inscripción previa, y se dirige a mayores de 18 años, sin excepción.
Con propuestas como esta y "Cuentos licuados con miel", que se realizó con mucho éxito esta semana, el municipio busca profundizar la apertura de los museos a la comunidad, tanto a nivel organizativo como de participación.
Además, todas las acciones realizadas en el marco de la Muestra "Mundo Miel", tienen como objetivo revalorizar la importancia de las abejas para el medio ambiente, y de la miel, como alimento natural y saludable.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar