Tradicional raviolada de la Escuela rural

Región 14 de julio de 2018 Por
COLONIA FIDELA
FOTO PRENSA AC// EN LA FIESTA./ Milena Grimaldi, Alcides Calvo e Irineo Astesana.
FOTO PRENSA AC// EN LA FIESTA./ Milena Grimaldi, Alcides Calvo e Irineo Astesana.
COLONIA FIDELA. - En esta localidad, ante más de 400 personas, el senador Alcides Calvo, manifestó su compromiso de seguir apoyando a las escuelas rurales de la región, como así también a contribuir a mejorar las conectividades viales de las pequeñas comunidades con las más importantes rutas provinciales y nacionales que atraviesan el Departamento Castellanos, resaltando que más allá de la conectividad permanente de Fidela con Pueblo Marini, será importante hacerlo también con Colonia Bigand a través de la Ruta Provincial 81 S.
Siguiendo con sus habituales recorridas por el departamento Castellanos, el legislador provincial participó de la “Tradicional Raviolada” en esta localidad junto al presidente comunal, Irineo Astesana.
Esta realización tradicional organizada por la Escuela Nº 508 “Martín Miguel de Güemes” de dicha localidad, es realizado también en el marco de los festejos en conmemoración del prócer, Martín Miguel de Güemes, nombre que lleva la institución; el senador provincial fue recibido además por la directora del establecimiento Milena Grimaldi y todo el grupo de colaboradores.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar