Bielsistas se organizan para comicios de 2019

Locales 14 de julio de 2018 Por
CUMBRE REGIONAL EN RAFAELA
FOTO ENCUENTRO POR SANTA FE DIRIGENCIA. Un momento de la reunión efectuada en una casa de barrio Los Nogales.
FOTO ENCUENTRO POR SANTA FE DIRIGENCIA. Un momento de la reunión efectuada en una casa de barrio Los Nogales.
Con la reconocida dirigente rosarina María Eugenia Bielsa como emblema, el espacio "Encuentro por Santa Fe" desarrolló la primera reunión en la ciudad de Rafaela en la que se analizó la situación provincial y las perspectivas para las elecciones provinciales de 2019.
"Apuntamos con esta organización hacia la cúspide del poder político, pero con sentido de abajo hacia arriba, conjugando todos en la indiscutida referente provincial que significa hoy por hoy dentro del peronismo María Eugenia Bielsa", destacaron tras el encuentro que se llevó a cabo en lo que ya fue bautizado como local partidario de Rafaela ubicado en calle Washington al 335 de barrio Los Nogales. 
Dirigentes de los departamentos Castellanos, San Martín, Las Colonias y La Capital participaron de este mitin en el que se anticipó que en un mes la propia Bielsa podría visitar Rafaela. "Hay voluntad de que este espacio se constituya en una verdadera alternativa política electoral del peronismo para gobernar la Provincia para todos los santafesinos de bien y sin exclusiones", señalaron. 
El dirigente santafesino, Ariel Rodríguez, se mostró "muy conforme con el nivel de participación de esta reunión en Rafaela, la primera de este espacio Encuentro por Santa Fe orientado por María Eugenia Bielsa, quien nos pidió que desde la militancia organicemos una estructura política que supere los modelos tradicionales, hoy dimos el primer paso en esta ciudad donde es un gusto estar, hasta ahora nos comunicábamos por redes sociales pero ahora lo hicimos cara a cara, algo muy saludable para construir este proyecto entre todos". 
Por su parte, el esperancino René Mercado consideró que si bien María Eugenia Bielsa aún no se pronunció públicamente sobre una eventual precandidatura a gobernadora en el 2019, "la decisión ya está tomada". "En lo personal creo que María Eugenia es la dirigente más convocante del peronismo santafesino, con una alta reserva de valores morales y honestidad que está en condiciones de recuperar la Provincia para nuestro partido". 
-¿La candidatura de Bielsa se daría dentro del PJ o hay chances de que sea por fuera de la estructura partidaria?
-Dentro del PJ, sin dudas. 
-¿Existe la posibilidad de un acuerdo con el senador Omar Perotti, quien ya se anotó en la carrera electoral?
-A esta altura, es imposible una respuesta definitiva. En lo personal lo considero difícil. 



Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar