Dirigentes rafaelinos con el diputado Rossi

Locales 14 de julio de 2018 Por
Analizaron la situación política, económica y social del país. También abordaron las perspectivas electorales para la provincia de Santa Fe.
FOTO UNIDAD CIUDADANA RAFAELA REUNION. El diputado Rossi junto a dirigentes de Rafaela y la región.
FOTO UNIDAD CIUDADANA RAFAELA REUNION. El diputado Rossi junto a dirigentes de Rafaela y la región.
Referentes de Unidad Ciudadana Departamento Castellanos, del gremio lechero de ATILRA y de sindicatos que integran la Corriente Federal de los Trabajadores viajaron el último miércoles al Congreso de la Nación para mantener sendas reuniones con el diputado nacional y presidente del Bloque de Diputados del FPV-PJ, el santafesino Agustín Rossi, y con la también legisladora de la Cámara baja, Vanesa Siley, que además es secretaria General del Sindicato de Trabajadores Judiciales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y referente de Mujeres Sindicalistas en la Corriente Federal de los Trabajadores.
"En ambos casos charlamos sobre la situación política, económica y social de nuestro país, haciendo mayor hincapié en la faz política con el diputado Agustín Rossi, y sobre la cuestión de la Provincia de Santa Fe y perspectivas para el año 2019", se informó en un comunicado. 
Además, durante el encuentro con la diputada Siley, se remarcó "fundamentalmente la cuestión sindical y la participación de las mujeres en la vida política y sindical, con perspectivas de una mayor participación en las listas y en lugares de toma de decisión".
Cabe recordar que Rossi anticipó que tiene la "intención" y "muchas ganas" de ser Presidente en 2019, aunque aclaró que tomará la decisión respecto de su postulación "entre julio y agosto". "Tengo la intención de ser Presidente, me siento capacitado y en eso estoy trabajando", sostuvo el referente opositor, quien precisó que la "decisión" sobre su eventual postulación la tomará luego del Mundial de Rusia "entre julio y agosto".



Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar