Pietropaolo renunció a la Secretaría de Industria

Locales 14 de julio de 2018 Por
Permanecerá en el cargo hasta fin de mes. Adujo "cuestiones personales" al fundamentar su decisión.
FOTO ARCHIVO  PIETROPAOLO. Continuará en el cargo hasta fin de mes.
FOTO ARCHIVO PIETROPAOLO. Continuará en el cargo hasta fin de mes.
El secretario de Industria de la Provincia de Santa Fe, Emiliano Pietropaolo, confirmó que cuando termine este mes de julio se despedirá del cargo que ocupa desde el inicio de la gestión de Miguel Lifschitz. El aún funcionario, muy valorado en los círculos empresarios, adujo "cuestiones personales" para tomar la decisión que comenzó a trascender ayer por la mañana cuando envió mensajes mediante redes sociales. 
"Estimados amigos quiero avisarles que dejo el cargo de secretario de Industria de Santa Fe a fin de este mes, debido a cuestiones personales. Voy a continuar colaborando con la gestión en algunos proyectos estratégicos", subrayó el joven dirigente oriundo de Reconquista. "Quiero decirles que fue un placer haberlos conocido en la función, y me llevo un gran recuerdo de cada uno de ustedes. Un abrazo, Emiliano", fue el afectuoso saludo que distribuyó entre alguno de sus contactos. 
Pietropaolo descartó el rumor de que su decisión obedece a una posible participación en las elecciones de la ciudad de Reconquista en el 2019 a la vez que trascendió que tiene propuestas del sector privado. 
Una de sus principales contribuciones al Gobierno de Lifschitz fue el ambicioso Plan Industrial de 14 puntos que tuvo la política de distribución de créditos a tasas subsidiadas como una de las líneas estrella. Con una gestión comprometida, el funcionario incluso había sido mencionado como probable sucesor de Luis Contigiani como ministro de la Producción cuando este último dejó esa función para jurar como diputado nacional. 
Por ahora desde la Provincia no se avanzó en la definición del reemplazante de Pietropaolo. "Es una pena su alejamiento. Es un funcionario valioso. En cambio otros, como el secretario de Comercio nunca vino a Rafaela. Nadie sabe ni como se llama", apuntaron a este Diario fuentes empresarias. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar