El equipo lo tiene definido

Deportes 14 de julio de 2018 Por
Víctor Bottaniz volvió a parar a los mismos 11 en el ensayo futbolístico, que serían quienes enfrenten a Atlético Sastre mañana, 16 hs, en el debut en la Copa Santa Fe.
FOTO M. FERRERO CHARLA PREVIA. / Bottaniz y Amadio dialogando con el equipo titular de la "Crema". Se viene el debut en Copa Santa Fe.
FOTO M. FERRERO CHARLA PREVIA. / Bottaniz y Amadio dialogando con el equipo titular de la "Crema". Se viene el debut en Copa Santa Fe.
Víctor Bottaniz ya tiene el equipo para recibir a Atlético Sastre. Aunque todavía no lo confirmó, las últimas pruebas de “Lito” constituyen un puñado de fuertes indicios que dejan poco margen para las dudas.
Ayer por la mañana, en el ensayo formal de fútbol semanal, el DT de Atlético de Rafaela paró a los mismos 11 que había utilizado en el táctico del jueves.
El arquero Ramiro Macagno ya se muestra totalmente recuperado de la carga muscular y estará de la partida, mientras que Mauro Marconato parece haberle ganado la pulseada a Diego Meza. Y así, mantiene el dibujo táctico: 3-4-1-2.
¿EL XI? Macagno; Tomás Baroni, Abel Masuero y Gastón Suso; Enzo Gaggi, Emiliano Romero, Pablo Gaitán y Ángelo Martino; Marconato; Maximiliano Casa y Matías Quiroga.
Así trabajó ayer en el Monumental y si bien aún Bottaniz no lo confirmó, lo haría hoy luego del último entrenamiento antes del juego de mañana, lo podría estar haciendo, como así también el banco de relevos.
Para el elenco alternativo del ensayo futbolístico en Alberdi estuvieron: Nahuel Pezzini; Lucas Blondel, Santiago Paz, Francisco Ortega y Nazareno Fernández Colombo; Enzo Copetti, Lautaro Navas, Matías Valdivia y Nahuel Speck; Enzo Bertero y Mauro Albertengo.
La “Crema” se prepara para debutar en la tercera edición de la Copa Santa Fe, certamen provincial del cual es el actual subcampeón. Será en octavos de final y ante Atlético Sastre, que viene de eliminar a 9 de Julio de nuestra ciudad, este domingo, desde las 16 hs y con arbitraje de Mariano González.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar