Incendiaron la casa de un inocente

Policiales 13 de julio de 2018 Por
Horas de locura y violencia sacuden a la ciudad de Río Cuarto, Córdoba. Un grupo de jóvenes (al parecer, amigos de Edgar López, joven futbolista que murió al caer de un edificio) atacó una vivienda en venganza, pero resultó ser la casa de un peón ajeno a todo lo ocurrido. Mirá un video.

Al menos seis jóvenes en tres motocicletas llegaron a la casa de Germán Carteló, la balearon y prendieron fuego, luego de que por redes sociales se sindicó a este hombre como si estuviera involucrado en la muerte de López.

Quedó demostrado que quien perdió todas sus pertenencias y quedó en la calle, nada tiene que ver con el hecho.

LOS PADRES DEL FALLECIDO

"Nosotros no mandamos a nadie, nos enteramos hoy. Han sido los chicos amigos de mi hijo fallecido, nosotros nada que ver, dijo el padre de López en Telediariodigital.

"Fue una reacción mala que tuvieron estos chicos, les pedimos que no siguieran porque esto se va a aclarar con la Justicia”, agregó la madre del futbolista.

SOLIDARIDAD

El peón atacado contó los momentos sufridos y recibió muestras de solidaridad de los vecinos de Río Cuarto, conociéndose que interesados en colaborar se pueden dirigir a la calle Jagüeles 3.400 (Río Cuarto), o bien llamarlo al teléfono 3585 176936.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar