"Yo disparé, yo lo maté"

Policiales 13 de julio de 2018 Por
Fue lo que dijo "Pity" Alvarez, cantante de Viejas Locas en momento de entregarse luego de permanecer prófugo ayer acusado del asesinato de Cristian Díaz, de 36 años, en el barrio Cardenal Samoré, de Villa Lugano. Mirá un video.

Sebastián Queijeiro, abogado de "Pity" confirmó al programa Staff de Noticias, emitido por Telefé, que el músico lo llamó y le pidió que le llevara frazadas y que le enviaría por mensaje la dirección para que lo pasara a buscar y, de esa manera, lo llevara a la Comisaría 52.

LA NOVIA "LO MANDO AL FRENTE"

 Agustina, novia del cantante, en la tarde de ayer declaró en una Comisaría de la Policía de la Ciudad que fue el músico quien disparó y mató a Díaz.

De esa manera, la joven ratificó lo que habían dicho los testigos en la causa. Según explicaron fuentes de la investigación, ella era la mujer que estaba con Alvarez cuando comenzó la discusión.

DOLARES, DROGAS Y ALGO MAS

En tanto, en el departamento del cantante la Policía de la Ciudad secuestró 16.400 dólares, jeringas hipodérmicas, envoltorios de pasta base, municiones calibre 45 y un pasaporte a nombre de Cristian Alvarez, entre otras cosas.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar

Te puede interesar