Maradona, el saludo a Bottaniz y sus mejores deseos para Atlético

Deportes 13 de julio de 2018 Por
“Toda la suerte del mundo en Rafaela, ojalá que ganes todos los partidos”. El mensaje del 10 a “Lito”, entrenador de la “Crema”.
FOTO WEB EN RUSIA. / Diego Armando Maradona y Néstor Clivati.
FOTO WEB EN RUSIA. / Diego Armando Maradona y Néstor Clivati.
Diego Armando Maradona felicitó a Víctor Bottaniz y le deseó la mejor de las suertes en esta nueva etapa como entrenador principal en Atlético de Rafaela.

“Me están diciendo que agarrás Rafaela y ojalá que tengas toda la suerte del mundo”, expresó el astro del fútbol mundial a Néstor Clivati, periodista que cubre el Mundial de Rusia para La Opinión.

Diego fue uno de los tres jugadores que César Luis Menotti excluyó cuando hizo la lista de 23 para aquella Copa del Mundo del 78 que se jugó en nuestro país, los otros dos: Bravo y Bottaniz. En virtud de ello, Maradona hizo referencia: “Nos tocó a Bravo, a vos (Bottaniz) y a mí quedarnos afuera del Mundial 78 vos fuiste uno de los que te quisiste quedar, sos uno que no se entrega fácilmente, yo te valoro mucho y te siento un gran tipo, hemos vivido mucho tiempo concentrados”, recordó el Diez.
Por último, Maradona señaló: “Te mando un abrazo grande y toda la suerte del mundo en Rafaela, ojalá que ganes todos los partidos”.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar