No habrá atención en la oficina de la EPE

Locales 13 de julio de 2018 Por
DIA DEL EMPLEADO DE LA ELECTRICIDAD
La Empresa Provincial de la Energía informa que sus oficinas comerciales permanecerán cerradas en la jornada de hoy, con motivo de celebrarse el día del trabajador de la electricidad. El personal de guardia atenderá los reclamos técnicos relacionados con la prestación del servicio.
El Directorio de la EPE aprovecha la oportunidad para saludar especialmente a los trabajadores de la energía eléctrica, que todos los días desde su puesto colaboran para mantener viva una red de 54.000 kilómetros, que abastece a 3.500.000 de santafesinos.

CORTES SABADO Y DOMINGO
La Empresa Provincial de la Energía informó que mañana sábado, desde las 13 hasta las 18, habrá un corte de energía en la zona rural norte de la ciudad, así como también en el Autódromo, para realizar un trabajo en el tendido subterráneo. 
Asimismo, el domingo 15 de julio se interrumpirá el suministro de energía eléctrica de 7:30 a 10:30 en la zona de la antena CLARO (Vieytes y Dumont), en el Cementerio Municipal y en los barrios Los Alamos y Villa Aero Club. Allí se hará un mantenimiento en red aérea de media tensión de 13.200 Voltios sobre calle Vieytes.
Por otra parte, de 10:30 a 12:00, no habrá energía entre las calles Luis Maggi, Av. Ernesto Salva, Cervantes y Av. Zóbboli; como así también en Lisandro de la Torre desde Luis Maggi hasta Presb. Cerdán, en Presb. Cerdán desde Bv. Lehmann hasta Ruta Nac. N° 34 y entre Presb. Cerdán, J. Scossiroli, Av. Zóbboli e Iturraspe. Es por un mantenimiento en red aérea de media tensión de 13.200 Voltios sobre calle Lisandro de la Torre.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar