¿Qué equipo pone el domingo?

Deportes 13 de julio de 2018 Por
La “Crema” debuta ante Atlético Sastre en octavos de final de la Copa Santa Fe y Lito Bottaniz empieza a definir a quienes usará. El horario se retrasó media hora, arrancará a las 16:00 hs y no a las 15:30 como estaba programado.
FOTO LA OPINION DEFINE EL EQUIPO. / Bottaniz y su cuerpo técnico dispondrán hoy de minutos de fútbol en el estadio.
FOTO LA OPINION DEFINE EL EQUIPO. / Bottaniz y su cuerpo técnico dispondrán hoy de minutos de fútbol en el estadio.
Atlético de Rafaela ya cumple prácticamente cuatro semanas de pretemporada. El equipo de Víctor Bottaniz combina la rudeza de las tareas físicas con ejercicios técnicos y tácticos que cada vez toman mayor preponderancia.

Como una cuestión lógica en estas preparaciones, la idea es tomar ritmo de competencia y es por eso que los amistosos, tres hasta el momento, que disputó le sirvieron al DT y a su cuerpo técnico para ir dándole forma al nuevo Atlético, probar e ir aceitando la idea.

Antes de su debut en el torneo de la B Nacional, a mediados de agosto, la “Crema” jugará Copa Santa Fe y Copa Argentina.

Primero lo hará en el certamen provincial, el próximo domingo a las 16:00 (no a las 15:30 hs como estaba programado de antemano) ante Atlético Sastre en el Monumental.

El entrenador todavía no confirmó la formación que utilizará, pero seguramente en nombres, no cambiará demasiado a los que vino utilizando en cada ensayo o en varios entrenamientos. Resta definir el dibujo táctico.

En el entrenamiento realizado ayer por la mañana en el predio del Autódromo Bottaniz dispuso de trabajos tácticos y paró un probable equipo, pero también realizó variantes con el correr de los minutos. Volvió a disponer de un 3-4-1-2, como en el amistoso disputado ante Colón en Santa Fe el último martes

Volvió a repetir el esquema utilizado ante Colón en el amistoso del pasado martes, con tres defensores, cuatro mediocampistas y tres de ofensiva. Y prácticamente los mismos nombres. El único cambio: Mauro Marconato por Diego Meza, que sufrió una carga en el aductor.

¿El equipo? Nahuel Pezzini; Tomás Baroni, Abel Masuero y Gastón Suso; Enzo Gaggi, Emiliano Romero, Pablo Gaitán y Angelo Martino; Maximiliano Casa, Matías Quiroga y Mauro Marconato.

El que comenzó a sumar sus primeros minutos fue el arquero Ramiro Macagno, luego de la molestia muscular que le impidió estar en los últimos amistosos y trabajar con normalidad.

Otro de los que ingresó fue Enzo Copetti, para reemplazar al “Conejo” Gaggi y Mauro Albertengo por Marconato.

El plantel profesional albiceleste volverá a trabajar en la mañana de hoy, desde las 10, y lo hará con un entrenamiento futbolístico en el estadio Monumental.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar