Gira de la "Jauría de las damas"

Información General 13 de julio de 2018 Por
Leer mas ...
La Comedia UNL producción 2017 “La Jauría de las damas”, de Adrián Airala comenzará su gira por la provincia de Santa Fe durante julio y agosto. Las funciones iniciarán en la ciudad de Avellaneda el viernes 27 a las 21 en el Centro Cultural, San Martín 830, y continuarán el sábado 28 a las 21 en el Teatro Español de la ciudad de Reconquista, Habegger 565.
En  tanto que el sábado 28, de 10 a 13, se dictará una clínica con el elenco de la obra en el Centro Universitario de Reconquista, Mitre 461, dirigida a actores, actrices y todas las personas interesadas en las artes escénicas.
Las entradas para las funciones costarán $ 150 generales y $ 100 para estudiantes y jubilados mientras que el acceso a la capacitación será gratuito.



La obra

“La Jauría de las damas” es la obra que tiene como protagonistas a unas “Damas” sanguinarias, brutales, sensuales, indomables, capaces de amar hasta el naufragio y odiar hasta el absurdo. Inteligentes, cínicas, tripolares, a veces revolucionarias, a veces retrógradas, casi siempre ridículas. No son mujeres ni hombres ni animales. No son humanas ni divinas, sólo son lo que quieren ser: gárgolas de la distopia, sin ellas el mundo sería insoportablemente feliz y aburrido.
Es una producción del Grupo Africa integrado por las actrices Adriana Rodríguez, Susana Formichelli, Marisa Ramírez y Najla Raydan y que ha sido convocada a participar en la 17ª edición del Festival Internacional de Artes de Armenia, Colombia, organizado por Teatro Azul. Este acontecimiento constituye un momento inédito para una producción teatral de la Universidad.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar