Feria de emprendedores en el Paseo Libertad

Sociales 13 de julio de 2018 Por
La actividad se desarrollará durante el sábado y domingo venideros en el Paseo Libertad. No se suspende por mal tiempo.
El próximo sábado 14 de julio de 10 a 22 y domingo 15 de 15:30 a 21, los rafaelinos y público en general podrán visitar nuevamente, de manera libre y gratuita la Feria de Emprendedores en el Paseo Libertad Rafaela con muchas novedades. Especial Vacaciones de Invierno
Esta Feria de Emprendedores que se realiza mensualmente, ofrecerá en esta edición productos en técnicas variadas como: muebles de madera, diversos objetos de decoración, Herrería en artículos para el jardín, mates, bijou, almohadillas térmicas, utilitarios de cocina realizados en cerámica, joyería, cuadros pintados, sahumerios, velas, jabones naturales, cactus, mantas en telar, artículos sublimados, vitrofusión, kokedamas, artículos para los más pequeños, prendas tejidas, títeres, accesorios para nenas, ropita para bebé, juguetes de tela, didácticos, sillitas y mesas pintadas, así como también una amplia variedad de prendas, cuchas y lociones para mascotas, entre otros.
Esta oportunidad contará con la presencia de artesanos locales y zonales, como así también de la ciudad de Santa Fe y Córdoba, con su producción en artesanías, emprendimientos y manualidades, con calidad de excelencia que distingue a cada rubro, poniéndolos a disposición de los visitantes con precios accesibles.
Además podrán disfrutar de la recreación y eventos que el Paseo ofrece como especial Vacaciones de Invierno de manera Libre y Gratuita. No se suspende en caso de mal tiempo.
Para más información escribir a [email protected] o [email protected]

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar