A fines de septiembre, se muda licencia de conducir

Locales 13 de julio de 2018 Por
Leer mas ...
Uno de los aspectos abordados en la jornada de ayer en el encuentro de los concejales con el Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Dr. Eduardo López, fue el cambio de locación del área de licencias de conducir. Según lo anticipado por el funcionario del Ejecutivo, la puesta en marcha se daría hacia finales del mes de septiembre. La nueva locación será Av. Santa Fe y Echeverría, donde hace algunas semanas estaba Remonda Castro y Cía. 
"Estuvimos haciendo un relevamiento con todo el personal con todas las áreas de gobierno, y uno de los puntos que surgió como necesario de abordar era darle mejor comodidad al usuario y a los trabajadores, porque el espacio ha quedado muy chico. En Licencia de Conducir se emitieron casi 25.000 y 40.000 trámites. El juzgado de faltas realiza un promedio de 100 consultas cada uno, hay un colapso. Es una manera de dar respuesta a la demanda de los trabajadores, resolver de una forma práctica la problemática", dijo López, quien adelantó que en los próximos días realizarán una visita y una charla con el personal para poder definir bien el movimiento interno que tendrán las nuevas oficinas.
Uno de los motivos brindados del cambio fue la necesidad de que los exámenes psicofísicos puedan concretarse con mayor privacidad. 
También dejó en claro que se mudará el área de los trámites de licencia de conducir, los juzgados de faltas y la parte administrativa de Protección Vial. La parte operativa (inspectores, vehículos y elementos de señalización) permanecerá en las instalaciones actuales de Bv. Yrigoyen 411.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar