horoscopo 1719

ENTRETENIMIENTO 13 de julio de 2018 Por
Leer mas ...
Buen día para hacer compras para el hogar. Estará muy desilusionada por un problema en lo laboral. Mayor vida social pronto.

Posible aumento en sus ganancias. No recibirá el apoyo que desea. No de a conocer sus ideas a quienes no le interesan.

Tomará la iniciativa de reunirse con amistades. Deberá pagar algunas cuentas. Posibilidad de viajar en las próximas semanas.

Se dará cuenta de que la vida social es un buen antídoto para las preocupaciones. No espere demasiado de su pareja.

Trabaja mejor desde un ventajoso segundo plano. Tendrá tanto que hacer que no encontrará tiempo para sí misma. No se desilusione.

Las horas de la mañana serán el mejor momento para lo laboral. Problemas por niños o por una cita. Una nueva oportunidad laboral.

Siga las indicaciones de su pareja, trabajarán bien juntos. Problemas hogareños la preocuparán por la noche. Pronto saldrá más a menudo.

Evite propuestas financieras riesgosas. El trabajo es el mejor camino hacia las ganancias monetarias. Alguien no la escuchará esta noche.

Disfrutará de una salida especial con su pareja. Estará demasiado preocupada por un asunto financiero esta noche. No sea negativa.

Dará conclusión a muchas tareas hogareñas. Trate de no estar tan replegada en sí misma como para ignorar las necesidades ajenas.

Le hará muy bien salir o concurrir a un lugar especial. Sobrepóngase a una tendencia a preocuparse de más. Progreso laboral.

Estará al día en lo que se refiere a compras y asuntos domésticos. La vida social no será lo que usted esperaba. Amigo melancólico.

Es tanto una persona aventurera como reflexiva. Necesita dar una oportunidad a sus talentos y evitar una elección oportunista de una ocupación. Se inclina por experimentar y puede tener un don especial para la actuación y el comercio. Tiene condición para liderar y podría comercializar con éxito sus dones artísticos

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar