A Larreta y Morales les preocupa la crisis

Nacionales 13 de julio de 2018 Por
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 13 (NA). - Nuevas voces del oficialismo, como la del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, expresaron ayer su preocupación por la "difícil" situación económica del país y llamaron a fortalecer Cambiemos para recuperar "la senda del crecimiento".
Rodríguez Larreta y Morales se sumaron así al mensaje del presidente Mauricio Macri y la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, quienes reconocieron en los últimos días la complicada situación económica de la Argentina producto de la acelerada inflación. El mandatario porteño expresó su preocupación por "la difícil situación" por la que atraviesa la economía y destacó la necesidad de trabajar para retomar "rápidamente la senda del crecimiento".
"Todos coincidimos en que estamos pasando una situación difícil, después de la turbulencia que hubo en el mercado producto del aumento de la tasa en Estados Unidos. La estamos superando pero hubo una situación complicada", aseguró Rodríguez Larreta en declaraciones a Radio 10.
Por su parte, Morales también habló de la "situación económica delicada" que vive el país y advirtió que en ese contexto "hay que tener cuidado con seguir debilitando Cambiemos y seguir generando ruido político". "Hay que tener cuidado con seguir debilitando Cambiemos y seguir generando ruido político en el marco de una situación económica muy delicada que la termina pagando la gente", enfatizó Morales, en un mensaje a la diputada y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar