Niño se ahogó en un canal

Policiales 13 de julio de 2018 Por
Leer mas ...
Un niño perdió la vida al ahogarse en un canal. Todo ocurrió a partir de un aviso que daba cuenta de un menor de 5 años perdido en las inmediaciones del canal ubicado en cercanías del cementerio de Arequito (Santa Fe).
Agentes de la Comisaría con la colaboración de Bomberos Voluntarios rastrillaron la zona hasta ubicar al pequeño Agustín. Personal del SAMCo realizó infructuosamente las maniobras de Respiración Cardio Pulmonar (RCP) pero no lograron reanimar al niño.
Tomó conocimiento el órgano judicial competente.

ASESINARON A
MENOR DE 16

En las primeras horas de ayer, agentes de la Comisaria 17ª de Rosario, dieron inicio al legajo de investigación preparatoria por un homicidio suscitado en
calle Maradona al 875 de barrio Fisherton de esa ciudad.
Con la premura del caso, la víctima identificada como Antonio Francisco Ramírez de 16 años, fue derivada al Policlínico San Martín donde ingresó con un diagnóstico de heridas de arma de fuego, en zona dorsal, que causaron su deceso.
De los primeros indicios se pudo saber que la víctima se encontraba en la vía pública con una vecina cuando sin mediar palabras dos individuos a la carrera efectuaron las detonaciones con las que murió el menor. 
Se trata de identificar y detener a los agresores, mientras se prosiguen las diligencias con el informe al Fiscal en turno de la Fiscalía Regional Nº 2 Rosario.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar