Chery y Total lubricantes sellan una alianza estratégica

Automotores 13 de julio de 2018 Por
Leer mas ...
BUENOS AIRES, julio 2018. - Chery Socma Argentina y Total especialidades Argentina firmaron un acuerdo para formar una alianza estratégica donde Total se convierte en el socio recomendado y proveedor oficial de lubricantes y fluidos especiales de la red oficial de concesionarios Chery.
Los lubricantes de Total serán los únicos recomendados y estarán disponibles para los clientes en los talleres oficiales y concesionarios de la automotriz china en el país.
Con este acuerdo, la marca Chery en Argentina recomienda y reconoce como único lubricante oficial a los productos de Total, dándole vigencia y exclusiva cobertura dentro la garantía de sus vehículos.
En Total, la gama de lubricantes Quartz se formula específicamente para dar cobertura a las necesidades de los motores de Chery.
De este modo, Total renueva su compromiso de crecimiento sustentable y en la búsqueda de desarrollar productos y servicios de la mayor calidad y fiabilidad para satisfacer los requerimientos de los clientes de la automotriz.

CHERY ARGENTINA
A principios de 2007, Chery Automobile y el grupo argentino Socma firmaron un acuerdo para crear una empresa mixta con base en Uruguay y el objetivo
de fabricar vehículos destinados al mercado regional.
La instalación de la fábrica en la localidad de Carrasco en Uruguay, se trató de un hito en la industria automotriz sudamericana al ser la primera inversión de un fabricante automotriz chino en la región.
Durante 2008, la compañía comenzó a ensamblar en aquella planta el modelo Tiggo y luego, en 2010, el innovador Face, con nuevos parámetros de confort y equipamiento, superiores a los de su segmento.
También durante el mismo período se lanzó en la región la venta del exitoso modelo QQ, importado directamente de origen con un diseño característico y dirigido a un público joven que valora la economía, el confort y la facilidad de manejo en la ciudad.
Actualmente, Chery Argentina está consolidada en el mercado local como una empresa en pleno crecimiento, con importantes planes de expansión en el país. 

ACERCA DE TOTAL
Total es una compañía energética global integrada, uno de los principales actores en el ámbito internacional del petróleo y el gas, y, un operador importante en energía solar con SunPower y Total Solar.
Sus 98.000 empleados asumen el compromiso de trabajar por una energía mejor, más segura, más limpia, más eficiente, más innovadora y accesible para tantas personas como sea posible.
Como empresa que acepta su responsabilidad social, sus esfuerzos se centran en conseguir que las operaciones en más de 130 países de todo el mundo generen sistemáticamente beneficios económicos, sociales y medioambientales.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar