Dos títulos prosiguen en cartelera

Información General 12 de julio de 2018 Por
CINE TEATRO MUNICIPAL MANUEL BELGRANO
FOTO ARCHIVO// LOS INCREIBLES DOS./ Desde el viernes se exhibirá en dos funciones: a las 17:30 y a las 20.
FOTO ARCHIVO// LOS INCREIBLES DOS./ Desde el viernes se exhibirá en dos funciones: a las 17:30 y a las 20.
La sala del bulevar Santa Fe mantiene en cartelera los títulos que viene exhibiendo, con un aditamento de dos funciones en el programa para niños.
Para esta semana la propuesta cinematográfica se ofrecerá según el siguiente detalle:
Los Increíbles 2. 3D Doblada. Origen: Estados Unidos. Director: Brad Bird. Género: Animación. Clasificación: ATP (Apto para todo público). Duración: 112 min.

Sinopsis
Esta vez Helen está en el centro de la acción y deja a Bob en casa con Violet y Dash, afrontando la heroica rutina diaria de una vida "normal". Es una dura transición para todos, agravada por el hecho de que la familia todavía no sabe de los emergentes superpoderes del bebé Jack-Jack. Cuando un nuevo villano planea algo brillante y peligroso, la familia y Frozono deberán hallar una forma de trabajar juntos otra vez, lo cual es más fácil de decir que de hacer, incluso cuando todos son Increíbles.
Funciones: viernes a lunes en dos funciones: a las 17:30 y a las 20. Entrada general $ 100.

Joel. Origen: Argentina. Director: Carlos Sorín. Protagonistas: Victoria Almeida, Diego Gentile, Ana Katz. Género: Drama. Clasificación: +13 (Apta para mayores de 13 años). Duración: 100 min.

Sinopsis
Cecilia y Diego, una pareja en sus treinta largos, se han radicado hace pocos años en Tolhuin, un sufrido pueblo de Tierra del Fuego, a raíz del trabajo de él como Técnico Forestal. Ante la imposibilidad de concebir hijos, iniciaron un buen tiempo atrás el trámite de adopción. La repentina llegada de Joel, de 9 años, quien carga con una dura historia de vida, revoluciona sus vidas.
Funciones. Viernes a lunes a las 22. Entrada general  $40.





Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar