Entraron a una casa y los dueños dormían

Policiales 12 de julio de 2018 Por
Leer mas ...

Personas desconocidas ingresaron a un domicilio del barrio Cooperativo de Sunchales el martes último, y se robaron una billetera con documentación y dinero en efectivo. 
Los dueños -según consignó el portal Móvil Quique- dormían cuando a los ladrones no les importó: rompieron la reja y el vidrio, alcanzaron a entrar y llevarse una billetera con 3.000 pesos, documentos personales, tarjetas y carnets de conducir.
El hecho se produjo en Christiani al 590 aproximadamente, y en el mismo los sujetos actuaron con total impunidad, sin importarles si los dueños estaban o no. Forzaron la reja, rompieron el vidrio y alcanzaron a sacar una billetera con los elementos descriptos.
El dueño de la casa se levantó al sentir el ruido a vidrios y solo logró ver cuando se fugaban.
Se habría realizado denuncia policial al respecto en sede de la Comisaría Nº 3.

RECUPERAN
LO ROBADO

Personal policial de la Comisaría Nº 3 de Sunchales, recuperó elementos sustraídos desde un comercio de esa ciudad.
Allí, personas desconocidas ingresaron tras forzar una puerta llevándose mercaderías y bebidas.
Personal policial realizó dos requisas domiciliarias. Una de ellas en una vivienda de calle 19 de Octubre donde hallaron parte de lo malhabido, y desde la restante finca de calle Christiani se incautaron mercaderías, documentación y dinero en efectivo.
Además se trasladó junto a lo secuestrado a dos menores de 17 y 14 años a sede policial por tener relación con el hecho.




Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar