Celebración del 9 de Julio

Región 11 de julio de 2018 Por
HUMBERTO PRIMO
CELEBRACION./ Autoridades y chicos que participaron de la ceremonia.
CELEBRACION./ Autoridades y chicos que participaron de la ceremonia.

HUMBERTO PRIMO (Por Jorge Luis Mezzabarba). - Interesante celebración de la Independencia Argentina se llevó a cabo el 9 de julio. Por las inclemencias del tiempo, se realizó en el Salón de Sociedad Italo Argentina, contó con la participación de autoridades y banderas de los establecimientos educativos de la localidad. Fue oportuno el momento para presentar en "sociedad“ a la recientemente formada orquesta comunal que está dando sus primeros pasos y que tiene su origen y además es donde funciona, en la Escuela de Artes e Idiomas. En forma conjunta también se presentó la orquesta municipal de la Ciudad de San Cristóbal.
El grupo de la Academia de Danzas “Renacer Siempre” brindaron un malambo y bailes. También hubo una dramatización de Amanada Actis y su nieta Milagros.
En el final el presidente de la Comuna, Mauro Gilabert, resaltó los valores de independencia, libertad y responsabilidad, invitando a trabajar juntos para construir entre todos el pueblo argentino que deseamos.
La Escuela de Artes e Idiomas de la Comuna, como entidad organizadora del evento agradeció a todos la presencia y también a quienes participaron en el acto.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar