Rafaela presente en el Locro Socialista

Locales 11 de julio de 2018 Por
El evento se realizó en Rosario donde participaron más de 5 mil personas. Dirigentes y militantes de Rafaela y del Departamento Castellanos estuvieron allí junto a los principales referentes del partido.
RAFAELINOS. Estuvieron presentes en Rosario.
RAFAELINOS. Estuvieron presentes en Rosario.

Dirigentes, representantes de barrios y de sectores trabajadores de Rafaela y del Departamento Castellanos participaron el pasado lunes del Tradicional Locro Socialista que se llevó a cabo en Rosario.
Más de 5 mil personas colmaron las instalaciones del Salón Metropolitano. Entre los dirigentes de la región estuvieron Lucio Culhane, secretario general del PS Rafaela, Natalia Enrico, miembro de la Junta Provincial, María Rosa Sandes, de Movimiento Barrial, Elías Uviedo, del Frente Gremial, Santiago Gaspoz, miembro de la comisión del PS Rafaela, entre otros.
Al finalizar el encuentro, Culhane resaltó “el compromiso de miles de compañeros que estuvieron presentes y que reflejaron una firme convicción: existe un modelo progresista que supera esta profunda crisis económica que estamos viviendo y que es verdadera y real alternativa a una grieta que nos divide y que no nos deja avanzar”.
Natalia Enrico destacó a su turno “esta renovada junta provincial recientemente asumida está conformada por jóvenes, mujeres, dirigentes históricos de toda la Provincia y Rafaela está presente. Asumimos grandes desafíos y ya estamos trabajando desde el primer día constituyendo equipos de trabajo en todo el territorio provincial".
En sus discursos, tanto el secretario general del Partido Socialista de Santa Fe, Enrique Estevez como la referente del Movimiento Nacional Reformista (MNR), Gisel Mahmud ; resaltaron la vida, el compromiso y la militancia del joven dirigente rafaelino Sebastián Piumetti, que el viernes pasado perdió su vida en un accidente de tránsito.
En el acto estuvieron presentes el gobernador Miguel Lifschitz, el presidente de la Cámara de Diputados y Presidente del PS de Argentina, Antonio Bonfatti, la intendenta de la ciudad de Rosario, Mónica Fein, el Diputado Provincial y Secretario Adjunto del PS Federación Santa Fe Rubén Galassi y el exgobernador Hermes Binner, miembros de la nueva Junta Ejecutiva del PS de Santa Fe, militantes de toda la provincia, referentes de sindicatos y de otros partidos que integran el Frente Progresista Cívico y Social.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar