“La pelota no se mancha" :una obra con toda la magia del Mundial

Información General 11 de julio de 2018 Por
Leer mas ...
FOTO PRENSA LA HUELLA// ELENCO./ El grupo momentos antes de salir a escena.
FOTO PRENSA LA HUELLA// ELENCO./ El grupo momentos antes de salir a escena.
El pasado viernes 6 de julio, a sala llena, se presentó la obra de teatro del Centro Especial La Huella, “La pelota no se mancha” en el Centro Cultural Municipal. Los asistentes vivimos una noche llena de emoción, risas y alegría, en una puesta en escena como ya la Institución nos tiene acostumbrados. Escenografía mundialistica, vestuario en celeste y blanco, rituales de la iglesia maradoniana, bar en vivo, choripanes reales y no de utilería, que se repartieron entre el público y muchas sorpresas para una noche sin desperdicio.
La historia, construida a partir de una creación colectiva de los concurrentes junto a los profesionales, de más de un año de trabajo, abordó con picardía un tema que nos identifica como argentinos: nuestra pasión por el fútbol, por Maradona y la desgracia de seguir sin salir campeones en el Mundial.
La Institución quiere agradecer especialmente a todas las personas que se acercaron a verla y compartir, familia, amigos, medios de comunicación, entre otros. Y especialmente a los protagonistas: los concurrentes que demuestran una vez más que centrado el trabajo en las capacidades, los resultados son increíbles.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar