Taller sobre uso de teléfonos celulares

Suplemento Jubilados 11 de julio de 2018 Por
Destinado a adultos mayores, será el próximo martes de 9 a 11 en la Plaza de barrio 9 de Julio, en el marco del programa municipal "Rafaela en Acción".
FOTO PRENSA MUNICIPAL PROPUESTA. Rafaela en Acción suma iniciativas para los adultos mayores.
FOTO PRENSA MUNICIPAL PROPUESTA. Rafaela en Acción suma iniciativas para los adultos mayores.
La Subsecretaría de Gestión y Participación, en el marco de Rafaela en Acción, organiza un taller personalizado en el uso de celulares. El mismo se desarrollará el martes 17 de julio, de 9 a 11 hs en la Plaza del Barrio 9 de julio y estará a cargo de los docentes de los cursos de computación que se dictan en las sedes vecinales de la ciudad.
Cada vez son más las personas mayores que están migrando al mundo de la tecnología, lo cual les permite estar más conectados, informarse y divertirse.
Durante estas dos horas, el taller se desarrollará de forma personalizada, divertida y descontracturada, para que cada asistente aprenda las diferentes herramientas que brindan los celulares. No existirá un temario específico sino que se trabajará sobre las necesidades de cada persona: aplicaciones, utilidades, funciones, etc.

CONSEJO DE ADULTOS
MAYORES 
El mismo martes 17 de julio, de 9 a 11 hs, miembros del CAM estarán presentes en la Plaza del Barrio 9 de julio acompañando las acciones del Programa Rafaela en Acción.
Recibirán nuevas propuestas para sumar a las ya relevadas en el 5to encuentro ampliado que se realizó a principios de junio, o inquietudes sobre temas de interés (obra social, veredas, inseguridad, etc).
Se aprovechará esta instancia para seguir trabajando en el posicionamiento de este espacio interinstitucional creado hacia finales de 2016, compuesto por 15 instituciones que trabajan con y para la tercera edad. Recordamos que el Consejo de Adultos Mayores (CAM) es un espacio de participación y dentro de sus objetivos busca garantizar el acceso a los derechos de todos los adultos mayores de la ciudad y por estatuto (redactado participativamente) se reúne mensualmente para trabajar distintas temáticas.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar