Vuelve Pussetto a la “Crema”

Deportes 11 de julio de 2018 Por
Alfredo, hermano de Ignacio, comienza a entrenarse desde hoy con el primer equipo de Atlético de Rafaela mientras se resuelven detalles del contrato. El delantero, a un paso de retornar a barrio Alberdi.
FOTO ARCHIVO FESTEJO DE GOL. / Alfredo Pussetto tiene todo avanzado para regresar a Atlético.
FOTO ARCHIVO FESTEJO DE GOL. / Alfredo Pussetto tiene todo avanzado para regresar a Atlético.
La “Crema” sigue adelante con su preparación de cara al próximo torneo de la B Nacional y mientras va sumando rodaje futbolístico, también aguarda por las llegadas de los últimos refuerzos que estarán completando el plantel de Víctor Bottaniz. Uno de ellos es Alfredo Pussetto, quien se fuera a comienzos de año a Deportes Temuco de Chile, está de regreso y hoy se presentaría a entrenar mientras se terminan de arreglar los papeles.
El delantero, surgido de la cantera de Atlético de Rafaela, no tuvo la mejor salida de Atlético y quizás este sea uno de los motivos por los cuales aún no se haya rubricado su retorno.
Con este panorama “Lito” Bottaniz ya cuenta con los defensores Abel Masuero, Gastón Suso, Nahuel Speck y Nazareno Fernández Colombo; el mediocampista Pablo Gaitán, el delantero Matías Quiroga, más las renovaciones de Mauro Albertengo y Maximiliano Casa.
Mientras tanto, la dirigencia sigue en la búsqueda de otro volante y un arquero.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar