Suspenden asamblea de gremio mercantil

Nacionales 11 de julio de 2018 Por
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 11 (NA). - La Asamblea Extraordinaria que iba a realizar hoy el Sindicato de Empleados de Comercio en Parque Norte, de cara a las elecciones de autoridades previstas para septiembre próximo, fue suspendida debido a que la Justicia dio lugar a una denuncia por falta de garantías para la seguridad del evento, al tiempo que se comprobó la presencia de casi 5.500 personas fallecidas en los padrones.
Así lo resolvió el Juzgado Nacional de Primera Instancia del Trabajo Nº 76 tras la presentación realizada por un afiliado que promovió una acción de amparo sindical a fin de que se declare la nulidad de la convocatoria a celebrarse en el predio del barrio porteño de Nuñez.
En la cautelar, señalaron que el lugar elegido carecería de las mínimas condiciones de seguridad para garantizar la celebración de la asamblea, en la que se debía definir la Junta Electoral para los comicios en los que el histórico líder del sindicato, Armando Cavalieri, buscará lograr su noveno mandato consecutivo.
Pero esta vez, el veterano dirigente deberá afrontar el obstáculo que presenta el desafiante Ramón Muerza, delegado de los supermercados Coto y actual secretario de Organización del gremio, quien avaló la cautelar.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar