Investigan robos en carnicería y una vivienda

Policiales 10 de julio de 2018 Por
La Policía logró el recupero de alimentos y bebidas sustraídas desde una carnicería, en tanto también realiza trabajos para dar con quien (es) robaron en una vivienda. Ambos hechos ocurrieron en San Guillermo y Moisés Ville, respectivamente.
Jefatura UR XIII
FOTO ARCHIVO - POLICIA DE SAN CRISTOBAL. Personal de las Comisarías de San Guillermo y M. Ville, tratan de esclarecer dos hechos contra la propiedad.

Uniformados de la Comisaría 5ª de San Guillermo observaron que dos sujetos se movilizaban en actitud sospechosa, y se percataron de que dieron a la fuga descartando un balde que resguardaba carne vacuna, chorizos secos, milanesas y dos botellas de vino, producto de un robo en una carnicería sita en la esquina de las calles Urquiza y Colón.

Si bien los servidores de la ley no lograron la captura de los malvivientes, constataron que para ingresar al inmueble fue rota la cerradura de una puerta.

EN MOISES VILLE

Por otra parte, efectivos de la Comisaría 3ª de Moisés Ville tratan de producir la detención de quien (es) ingresó a una vivienda y llevó a cabo el robo de un televisor, dinero en efectivo y otros elementos.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar