Tercer amistoso ante Colón

Deportes 10 de julio de 2018 Por
Será esta tarde a las 15 en Santa fe ante el Sabalero previo al debut del domingo en el Monumental por la Copa Santa Fe ante Atlético Sastre.
FOTO ARCHIVO MAS RODAJE. Matías Quiroga, uno de los refuerzos, durante el ensayo ante San Jorge.
FOTO ARCHIVO MAS RODAJE. Matías Quiroga, uno de los refuerzos, durante el ensayo ante San Jorge.

Este martes, desde las 15, en el Cementerio de los Elefantes, Atlético de Rafaela estará disputando ante Colón su tercer encuentro de carácter amistoso de pretemporada con vistas a la segunda parte del año, y en especial al debut de la Copa Santa Fe previsto para este domingo 15 desde las 15:30 en el Monumental ante Atlético Sastre en el cierre de los octavos de final. Cabe señalar que este encuentro tuvo varias idas y vueltas, hasta que al fin las partes depusieron de acuerdo para poder disputarlo hoy en dos encuentros de 60 minutos.
Hay que recordar que la Crema ya había sumado minutos de fútbol formal hace 10 días también en la capital provincial pero ante Unión (1 a ) y el miércoles pasado en el autódromo de nuestra ciudad ante Atlético San Jorge (1 a 0). De esta manera, el plantel de Lito Bottaniz llegará con buen rodaje al duelo ante Sastre, que viene de ser el verdugo de los rafaelinos Ben Hur y 9 de Julio en las instancias anteriores.
Precisamente, los rafaelinos retomaron este lunes los entrenamientos en la continuidad de la pretemporada, donde además tendrá por delante la Copa Argentina y el inicio de una nueva temporada en la Primera B Nacional. En la ocasión, se llevaron a cabo algunos trabajos físicos y tácticos, donde lo más importante pasó por el regreso del defensor Gastón Suso, una de las caras nuevas, quien no estuvo presente el sábado por una molestia.

EN COLON
Por el lado del Sabalero, que tiene como objetivo la Superliga y la Copa Sudamericana, donde enfrentará a San Pablo de Brasil por los octavos de final, hay que decir que viene de ganar en su estreno en el certamen provincial al golear el fin de semana a Ex Alumnos de General Obligado por 5 a 0 en el Brigadier López con goles de Javier Correa (3) y dos de Alan Ruiz. En ese encuentro, Eduardo Domínguez alistó a Burián; Vigo, Ortíz, Olivera y Escobar; Bernardi, Bastía, Fritzler y Heredia; Ruiz y Correa.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar