Facundo Colidio entrena en la primera del Inter

Deportes 10 de julio de 2018 Por
Este lunes, al regreso del equipo Neroazzurro a los entrenamientos, llamó la atención la aparición del juvenil delantero de nuestra ciudad junto al primer equipo. Tiene 18 años y llegó hace un año a Milán proveniente desde Boca. Se sumó a Mauro Icardi y Lautaro Martínez.
FOTO ARCHIVO SORPRESA. El rafaelino Colidio empezó a moverse con el primer equipo tras romperla en Reserva.
FOTO ARCHIVO SORPRESA. El rafaelino Colidio empezó a moverse con el primer equipo tras romperla en Reserva.

Cuando todos los flashes se quedaban con Lautaro Martínez, el goleador por el que Inter de Milán le pagó alrededor de 23 millones de euros a Racing, en el entrenamiento de este lunes aparecía otro argentino: Facundo Colidio.
El delantero nacido en Rafaela, que cumplió 18 años en enero pasado, se destacó en la primera parte del año con el equipo primavera del Inter -conjunto de reserva-, y ayer fue uno de los 24 citados a participar del primer entrenamiento de la temporada bajo las órdenes de Luciano Spalletti, DT del Neroazzurro.
Colidio llegó al Inter en junio pasado, cuando Javier Zanetti, vicepresidente del clun milanés, enterado de la cercanía de Juventus por el delantero, le elevó una oferta de 8 millones de dólares a la dirigencia de Boca para quedarse con su ficha. Sus actuaciones en las inferiores del Xeneize y en la Reserva que dirigía Rolando Schiavi llamaron la atención, después de verlo en acción en los seleccionados argentinos Sub-15 -cuatro goles en el Sudamericano de Colombia- y en el Sub-17 de Chile, donde se anotó con dos tantos.
Ahora, el joven rafaelino sueña con compartir ataque junto al capitán Mauro Icardi y Lautaro Martínez, lo hará por estos días en el inicio de la preparación para una temporada exigente, donde el Inter regresará a la Champions League. Aunque aún no descartan cederlo a otro club de la Serie A para que vaya ganando espacio. Hay futuro.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar