Gutiérrez, contra la ley de narcomenudeo

Locales 10 de julio de 2018 Por
Leer mas ...

Una de las personas más importantes que estuvo en el acto ayer fue el Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Provincia, Rafael Gutiérrez. En diálogo con la prensa, se mostró preocupado por la inseguridad que sufren los magistrados que investigan al narcotráfico y se mostró contrario a la sanción de la ley de narcomenudeo. 
Respecto del primero de los temas, dijo que "es un hecho importante en sí, que no tuvo consecuencias corporales", en relación al ataque a familiares del Juez Vienna, que investigó a la banda de Los Monos. "Pero, indudablemente, es un llamado de atención. Tengo 46 años en la Justicia y nunca vi una cosa igual, con las amenazas al Poder Judicial. La Justicia provincial ha logrado investigar. Falta que la Justicia Federal solucione los problemas en los delitos federales de este grupo que ha dado dolores de cabeza", dijo. 
"Estoy totalmente en contra", dijo, respecto de la Ley de Narcomenudeo. "La integración sería el primer paso. Vamos a poner preso a la gente que tiene para consumir y no a los verdaderos responsables que producen el tema de la droga", completó. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar