Unión ya está en cuartos

Deportes 10 de julio de 2018 Por
COPA SANTA FE
FOTO TWITTER PASO CON LO JUSTO. Unión venció por la mínima a Beltran y espera por Atlético o Sastre.
FOTO TWITTER PASO CON LO JUSTO. Unión venció por la mínima a Beltran y espera por Atlético o Sastre.
Fue una trabajada victoria la que logró ayer Unión de Sunchales. Por los octavos de final de la Copa Santa Fe, el Bicho verde derrotó 1 a 0 a Beltrán FC y ya espera rival en los cuartos de final. El único gol del partido lo anotó Miguel Yuste, cuando se jugaban 40 minutos del segundo tiempo para que el elenco del Chino Tosetto, donde debutaron Alvaro Aguirre y Matías Zbrun, se haga acreedor del cheque de 170.000 pesos.
En el arranque el local mostró algunas dudas ante un rival que nunca renunció a su planteo de cuidar el cero, con cinco defensores y cuatro volantes bien parados, cerrándole los caminos a Unión, que sólo encontró alternativas con remates de media distancia. Y de tanto buscar, cerca del final del partido, el dueño de casa encontró el gol del triunfo. Vittarelli Góngora envió un centro al área, la bajó Zbrun y Miguel Yuste apareció para rematar y convertir el 1 a 0. El próximo domingo, después del partido entre Atlético Rafaela y Atlético Sastre, Unión conocerá a su nuevo rival, al que deberán enfrentar en una serie de 180 minutos. Unión formó con Gonzalo González; Rodrigo López Alba, Yuste, Maximiliano Sola y Lucas Medina; Lucas Comachi (68’ Julián Miranda), Diego Calgaro, Álvaro Aguirre (45’ Misael Juárez) y Nicolás Vittarelli Góngora; Facundo Cabral (87’ Rodrigo Martín) y Matías Zbrun.

TAMBIEN EL TATE
En tanto, en Santa Fe, Unión venció 5 a 1 a Defensores del Oeste de Esperanza y también avanzó a los cuartos de final del certamen provincial, donde se enfrentará a Newell’s el 14 y 21 de julio. Nicolás Roldán, de penal, puso en ventaja sorpresivamente a la visita, pero luego el Tate lo dio vuelta con anotaciones de Matías Gallegos (2), Manuel De Iriondo, Brian Álvarez y Yeimar Gómez Andrade.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar