Trágico accidente sufrió el campeón Agustín Romero

Deportes 10 de julio de 2018 Por
Leer mas ...
FOTO FACEBOOK AGUSTIN ROMERO. De Justiniano Posse.
FOTO FACEBOOK AGUSTIN ROMERO. De Justiniano Posse.
Todos los que participan de la actividad, son conscientes que el motociclismo es una disciplina tan apasionante como de alto riesgo.
Lamentablemente, ayer se vio enlutado el Certamen Argentino de Motociclismo a raíz de un trágico accidente ocurrido mientras se desarrollaba la cuarta vuelta de la final reservada a la categoría 125 Graduados.
En una de las tantas caídas que se registraron en la competencia disputada ayer en el circuito "José Pascual Airasca" de Villa Trinidad, el piloto cordobés Agustín Romero fue atropellado y como consecuencia de las gravísimas heridas que recibió, falleció mientras era asistido en Morteros.
El juvenil, oriundo de la localidad de Justiniano Posse, se había adjudicado en la temporada anterior el campeonato de 4T 110 Menores, siendo el único que lo consiguió anticipadamente en 2017.
En esta sexta fecha del calendario, poco antes de su fatal accidente, había tenido el placer de festejar un nuevo triunfo, pero en la divisional 4T 110 Mayores.
También venía compitiendo, desde hace algunas fechas, en 125 Graduados, la divisional más artesanal entre las más relevantes, del CAM.
El joven Agustín estaba transitando por una etapa de aprendizaje. La idea era acumular experiencia, para luchar con los mejores en el corto plazo. Ayer, tras ser penalizado en su serie, se vio obligado a tomar parte del repechaje, instancia que le tendría reservado un lugar para competir en la final.
Habilitado para integrar la grilla de la tan ansiada final, pudo completar solo cuatro vueltas. Una rodada, cuando se ubicaba en el medio del pelotón, lo dejó tendido e indefenso sobre el piso. Su cuerpo fue impactado por otra motocicleta y los múltiples golpes hicieron temer lo peor en ese momento.
La información consigna finalmente que falleció en la ciudad de Morteros, hacia donde había sido trasladado. Su joven vida se apagó en una tarde de lunes, una fecha que originalmente no tenía prevista actividad, pero que finalmente, por un capricho del destino, fue utilizada para que el CAM regrese a Villa Trinidad.  

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar