Atacó a martillazos a su pareja: está grave

Policiales 10 de julio de 2018 Por
Leer mas ...
FOTO ARCHIVO ASUMIO EL CASO. Marcelo Fontana, fiscal de la Unidad de Violencia de Género de Santa Fe.
FOTO ARCHIVO ASUMIO EL CASO. Marcelo Fontana, fiscal de la Unidad de Violencia de Género de Santa Fe.

Momentos de desesperación se vivieron el domingo por la noche en una vivienda de barrio Roma de la capital provincial.
Alrededor de las 22, un hombre volvió a su casa y, tras escuchar una feroz pelea entre su hija y la pareja de esta, abrió la puerta y descubrió que el hombre le había pegado a la chica en la cabeza con un martillo.
El padre de la mujer agredida dio aviso urgente a la Central de Emergencias 911 que, debido a la gravedad del hecho, envió un patrullero y una ambulancia que trasladó a la herida hasta el Hospital José María Cullen.
Según consignó LT 10 Radio Universidad de Santa Fe, en el nosocomio, los médicos de emergentología atendieron a la víctima en el shockroom y constataron un traumatismo encefalocraneal debido al golpe.
La mujer fue compensada y se le realizarán estudios para conocer los efectos neurológicos del ataque.

APREHENDIDO

El agresor, por otra parte, fue identificado como JMP, de 24 años, quien fue aprehendido y trasladado hacia la Comisaría 4ª, donde los oficiales informaron el hecho a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe. Estos, a su vez, hicieron lo propio con Marcelo Fontana, fiscal de la Unidad de Violencia de Género.
Fontana ordenó que el hombre aprehendido continúe detenido y se le forme causa como presunto autor del delito de "lesiones en el marco de violencia de género".

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar