Hallan motos robadas y hubo cuatro arrestados

Policiales 10 de julio de 2018 Por
EN RAFAELA Y JOSEFINA
En momentos en que personal policial se constituyó en la intersección de calles Sgto. Cabral y Doris Giuliani, en el sector sur de la ciudad, donde se hallaba una bicicleta en aparente estado de abandono, hicieron paso por dicho lugar dos sujetos a bordo de una motocicleta de similares características a la sustraída en perjuicio de un hombre desde calle Sgto. Cabral.
Rápidamente el personal actuante les dio la voz de alto haciendo los individuos caso omiso y dándose a la fuga siendo interceptados metros más adelante.
Se procedió así al formal secuestro del motovehículo marca Corven modelo Energy y de la bicicleta por guardar relación con el hecho ocurrido.
En tanto se aprehendió a un individuo de 19 años y se detuvo a un menor de 17. Todo fue trasladado a sede policial donde finalizados los requisitos legales se restituyó el menor a sus progenitores. Labor realizada por personal del Comando Radioeléctrico.

TENIA MOTO
ROBADA
Un hombre, identificado como Miguel Angel P., de 25 años, fue demorado por personal policial del Comando Radioeléctrico, ya que se conducía en una motocicleta 110 c.c., la cual tras consultas realizadas, se determinó poseía pedido de secuestro a requerimiento de la Comisaría Nº 1.
Dado conocimiento a la fiscal de turno Dra. Mirna Segré, esta dispuso se traslade a Miguel Angel P. a sede de Comisaría 1ª en calidad de aprehendido por el delito de “encubrimiento” y se proceda al secuestro del birrodado.

EN JOSEFINA
Un individuo fue hallado en una edificación precaria, deshabitada, en estado de abandono y pastizales a su alrededor, situada en Ruta Nacional 19 kilómetro 124, desarmando una motocicleta marca Guerrero modelo Trip.
Al notar la presencia policial intentó darse a la fuga siendo rápidamente interceptado.
Además del motovehículo en el lugar había otros elementos de dudosa procedencia, no pudiendo el sujeto responder por los mismos. Posteriormente se constató que el birrodado y los elementos hallados fueron sustraídos en perjuicio de una mujer en la ciudad de San Francisco, Córdoba.
Se procedió a la aprehensión del malviviente y al formal secuestro de lo hallado siendo trasladado a sede policial donde finalizados los requisitos legales se remitieron a la policía de San Francisco.
Actuó personal de la Subcomisaría Nº 8 de Josefina.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar